INTRODUCCIÓN

El ahorro de energía es hoy en día, una tarea primordial para todos los habitantes de la tierra, ya que la reducción del consumo de energía y agua potable produce efectos beneficiosos a todos los niveles, como:
- Reducción de emisiones a la atmósfera de (CO2). Evitando el efecto invernadero y la lluvia ácida (GAS, ELECTRICIDAD, DERIVADOS DEL PETROLEO).
- El reparto equitativo del agua en geografías deficitarias en agua potable (AGUA).
- Aumento de los acuíferos en general, por ejemplo en los humedales (Las Tablas de Daimiel) (AGUA).
- Reducción de residuos Radiactivos, porque parte de la energía eléctrica que se consume, se realiza en plantas nucleares (ELECTRICIDAD).
- Disminución del calentamiento global del planeta, ya que parte de la energía eléctrica que se consume, se realiza en plantas Térmicas queman combustible para producir (ELECTRICIDAD).
- Preservar la naturaleza para las generaciones venideras (TODOS Y TODO).
- Disminución de la dependencia energética (PETROLEO).
- Y lo que más notamos individualmente a corto plazo: EL AHORRO EN NUESTROS BOLSILLOS CADA MES, EN LAS FACTURAS DE GAS, AGUA, ELECTRICIDAD, GAS-OIL, ETC.
No quiere decir que este sea el más importante, que no lo es, pero sí es el que nos afecta de inmediato y notamos personalmente.
Con actos sencillos y con una inversión barata, aproximadamente 90 euros, usted puede reducir el consumo de energía y agua en un porcentaje elevado, entre un 20% y 10% de la factura anual. Por ejemplo la factura anual total de Agua, Gas, Electricidad de una pareja media española puede rondar los 1000.-euros al año, el ahorro puede ser de 100 euros a 200 euros, todos los años ¿Cree usted que merece la pena?
Le aseguramos que se sentirá mejor en todos los aspectos:
- Emocionalmente
- Económicamente.
- Y sobre todo satisfecho de haber hecho bien las cosas.